Parque Los Arrieros – Montenegro, Quindio

EL Parque Los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanicó de opciones para que los visitantes, disfruten de una agradable experiencia en nuestras instalaciones.

Si desea información adicional sobre Parque Parque Los Arrieros por favor llene los datos que solicitamos a continuación y muy pronto le estaremos dando respuesta a su E-mail.

Buscar Fincas

dsc_0023-2--0x0 dsc_0972--0x0

Descuentos en pasaportes del Parque del Café

Parque temático que hace alusión a la gran cultura cafetera que identifica nuestra Región del Viejo Caldas que la conforman Caldas, Quindío y Risaralda con gran arraigo y raíces Antioqueñas de nuestros colonizadores que llegaron a nuestra tierra trayendo consigo una cultura que predomina aun en nuestro tiempo y que en el Parque del café se busca mostrar a propios y visitante con gran orgullo.

Si desea información adicional sobre Parque del Café por favor llene los datos que solicitamos a continuación y muy pronto le estaremos dando respuesta a su E-mail.

Buscar Fincas

Tarifas especiales para nuestros clientes en Termales

Al recorrer los senderos de TERMALES los visitantes pueden disfrutar de experiencias divertidas altamente enriquecedoras basadas en la naturaleza, buscando ofrecer entretenimiento, diversión y relajación en las aguas termales.

Si desea información adicional sobre los TERMALES por favor llene los datos que solicitamos a continuación y muy pronto le estaremos dando respuesta a su E-mail.

Buscar Fincas
Facebook