Pasaportes

Panaca

Panaca Quimbaya, Quindio

Es un parque temático agrícola que promueve el contacto entre los seres humanos y la naturaleza, destinado a quienes viven en la ciudad y para crear conciencia sobre la naturaleza. El parque fue creado en Quimbaya, en la Zona Cafetera de Colombia por un grupo de empresarios en 1990, y hoy es uno de los parques agrícolas más grandes del país.

Si desea información adicional sobre Panaca por favor llene los datos que solicitamos a continuación y muy pronto le estaremos dando respuesta a su E-mail.

Parque del café

Descuentos en pasaportes del Parque del Café

Parque temático que hace alusión a la gran cultura cafetera que identifica nuestra Región del Viejo Caldas que la conforman Caldas, Quindío y Risaralda con gran arraigo y raíces Antioqueñas de nuestros colonizadores que llegaron a nuestra tierra trayendo consigo una cultura que predomina aun en nuestro tiempo y que en el Parque del café se busca mostrar a propios y visitante con gran orgullo.

Si desea información adicional sobre Parque del Café por favor llene los datos que solicitamos a continuación y muy pronto le estaremos dando respuesta a su E-mail.

Recuca

Recuca Barcelona Quindio, Calarcá, Quindío

RECUCA es el Recorrido de la Cultura Cafetera, donde los visitantes pueden asumir el papel del caficultor, de la semilla a la taza. En Recuca nos volvemos cafeteros, saboreamos el campo y nos divertimos a lo montañero.

“Recuca” está ubicada en la vereda Callelarga, municipio de Calarcá, corregimiento de Barcelona. Hace parte del Paisaje Cultural Cafetero. Situado a 20 minutos de Calarcá ó de Armenia, por carretera pavimentada, de fácil acceso y con un espectacular paisaje.

Si desea información adicional sobre Bioparque Ukumarí por favor llene los datos que solicitamos a continuación y muy pronto le estaremos dando respuesta a su E-mail.

Termales De Santa Rosa de Cabal

Tarifas especiales para nuestros clientes en Termales

Al recorrer los senderos de TERMALES los visitantes pueden disfrutar de experiencias divertidas altamente enriquecedoras basadas en la naturaleza, buscando ofrecer entretenimiento, diversión y relajación en las aguas termales.

Si desea información adicional sobre los TERMALES por favor llene los datos que solicitamos a continuación y muy pronto le estaremos dando respuesta a su E-mail.

Bioparque Ukumarí

Bioparque Ukumarí, Pereira, Risaralda

El Bioparque Ukumarí está ubicado en el Km 14, margen sur, de la vía que de Pereira – Risaralda (Colombia) conduce al corregimiento de Cerritos. A la altura de la Estación Santa Bárbara, a tan sólo 8 Km del Aeropuerto Internacional Matecaña, usted encontrará debidamente señalizada la vía principal de acceso que lo llevará (en un recorrido de 1 Km) hasta el ingreso a Ukumarí y los parqueaderos del Bioparque.

Si desea información adicional sobre Bioparque Ukumarí por favor llene los datos que solicitamos a continuación y muy pronto le estaremos dando respuesta a su E-mail.

EnglishSpanish