Teniendo en cuenta que JM Tours del Quindío , actúa como intermediario de reservas para algunos servicios (Parques temáticos, termales, balsaje, parapente, cabalgatas, globo, etc), declina todo tipo de responsabilidad relativa a cualquier aspecto relacionado con la ejecución o prestación del servicio de que se trate, eximiéndose de cualquier responsabilidad ante las posibles pérdidas, daños personales, accidentes, etc. que puedan ocurrir en la prestación del servicio contratado.
Dentro de sus límites de responsabilidades JM Tours del Quindío, declara que: todas las fotografías que aparecen en su portal de Internet, son reales y garantiza que pertenecen a cada uno de los alojamientos. Así mismo, JM Tours del Quindío , vela por que el precio de sus productos esté acorde con los del mercado, y que exista un relación calidad vs precio en todos los productos y servicios que ofrece.
Advirtiendo que no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gastos que surjan por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de pertenencias personales, que resulte de lo que se menciona a continuación:
(i) Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea JM Tours del Quindío , o sus empleados.
(ii) Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, orden público o cualquier otra causa ajena al control directo de JM Tours del Quindío ; en estos casos la política de reembolsos estará sujeta a la de cada prestador de servicios.
(iii) Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos. Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar los servicios a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables. Si tenemos que cancelar completamente su reservación, la responsabilidad de JM Tours del Quindío, estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado a la agencia operadora.
Excepto mención expresa JM Tours del Quindío, no puede aceptar responsabilidad o pagar cualquier compensación cuando el desarrollo de sus obligaciones contractuales sea impedido o afectado por razones de fuerza Mayor, entendiendo por ello un evento, inusual, imprevisible e irresistible fuera de nuestro control, cuyas consecuencias no pueden ser evitadas aun empleando toda la diligencia debida, incluyendo, pero no limitándose a, guerra, disturbio, desobediencia civil o disputa, acción del gobierno, actividad terrorista, desastre natural o industrial, fuego, condiciones climáticas adversas, inundaciones, cierre de aeropuertos o vías, y puede también incluir disputas industriales que involucren a terceros, problemas técnicos o de mantenimiento o decisiones operativas imprevisibles de los parques temáticos, tales como cambios en los horarios o cualquier fallo en la infraestructura de la tecnología informática (incluyendo, pero no limitándose a, la página web JM Tours del Quindío o fallos en las conexiones de Internet).